Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 11/09/2013 - 1:43pm
EDEQ obtuvo el Premio Oro Internacional 2013 de la Comisión de Integración Energética Regional - CIER, tras obtener la mejor calificación en la Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes Residenciales Urbanos, la Empresa compitió con 35 empresas de América Latina que tienen hasta 500.000 clientes y obtuvo este importante reconocimiento con un indicador de 91,4 puntos.
EDEQ también recibió el Premio Oro a la calidad de la Comisión Colombiana de la CIER.
Este premio es un reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas de distribución de energía eléctrica de América Latina que participan en la Encuesta, donde se evalúa la calidad en el suministro de energía, calidad de la factura, atención al cliente, Responsabilidad Social Empresarial, imagen y comunicación. Así, los resultados son reflejo de la satisfacción de los clientes con el servicio de energía eléctrica de cada una de las compañías.
En este mismo segmento, el premio Plata fue para la Empresa Eléctrica Regional Norte Emelnorte de Ecuador; y el premio Bronce fue para Centrales Eléctricas del Norte de Santander - CENS, una empresa que también hace parte del Grupo EPM. Por su parte, EPM matriz del Grupo EPM, obtuvo el Premio Oro Internacional CIER 2013, para empresas con más de 500.000 clientes.
Para EDEQ este reconocimiento de sus clientes se constituye en un incentivo para seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad del servicio y fortalece nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del Quindío.
El galardón fue entregado ayer durante el XI Seminario Internacional Caminos para la Excelencia en los Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes, que por primera vez se realiza en Colombia.